admin@aedom.org

Ventajas de última hora: Fesabid ofrece descuentos a los miembros de las asociaciones que como AEDOM forman parte de ella y deseen asistir a las jornadas de documentación que arrancan el próximo 20 de mayo. Renfe también se suma a las ayudas, con descuentos del 30 % en los billetes. Toda la información referente a estas ventajas puede encontrarse en la página web de las Jornadas.
Bajo el título de Interinformación, las XI Jornadas españolas de documentación van a celebrarse en el Palacio de Congresos de Zaragoza entre los próximos días 20 y 22 de mayo. Estas jornadas son un encuentro de periodicidad bienal que organiza Fesabid, la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística.

El programa consta de seis ejes temáticos: (1) Impacto social de los servicios, proyectos y actividades de información; (2) Redes sociales, participación y gestión de información; (3) Tecnologías para la gestión de información en redes sociales; (4) Acceso al conocimiento para la innovación y el desarrollo; (5) Responsabilidad social de los profesionales de la información; y (6) Gestión de calidad orientada a los usuarios.
Las jornadas incluyen comunicaciones, seminarios, talleres, presentaciones comerciales y foros sectoriales entre otras actividades. En paralelo se celebra la feria Documat 09.