admin@aedom.org

La Universidad Autónoma de Madrid ya ha abierto el primer plazo de preinscripción (hasta el 20 de julio; hay otro plazo en septiembre) para la segunda edición de su máster propio titulado Gestión de la Documentación Musical, cuyo objetivo es formar profesionales capaces de preservar y gestionar la documentación e información de ámbito musical. Dirigido por Begoña Lolo (UAM), el subdirector del máster es Antonio Álvarez Cañibano, responsable del Centro de Documentación de Música y Danza del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Es la primera vez que la documentación musical se incorpora a la enseñanza universitaria española de una forma tan explícita y monográfica, por lo que Aedom ha colaborado en el diseño de algunos aspectos de este máster, y varios de sus profesores son destacados miembros de la asociación.

Más información sobre el plan de estudios, los responsables de las asignaturas, horarios y matrícula en el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la UAM.